El reporte policial indica que el dueño de un inquilinato, identificado como Marcos Roberto Caballero, fue muerto de cuatro puñaladas, distribuidas en el pecho y el abdomen. Según los datos, la víctima se encontraba en su propiedad compartiendo una ronda tragos con su inquilino, Diosnel Silvero Martínez (49).
Lea más: Mató a puñaladas a su compañero de tragos
En un momento dado, el propietario del lugar habría requerido a su acompañante el pago del alquiler, quien se habría molestado. Este último supuestamente ingresó a su habitación y se apoderó de un arma blanca, específicamente un cuchillo de cacería, y le propinó las heridas.

Tras el crimen, Silvero Martínez huyó del lugar, pero fue localizado y aprehendido a cinco cuadras del lugar. De su poder se incautó una mochila color bordo, en cuyo interior se encontró el arma homicida.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
El fiscal de turno Sergio Irán Villalba dispuso el traslado del aprehendido hasta sede de la Dirección de Policía del Alto Paraná, previo diagnóstico médico. En tanto que el cuerpo se entregará a los familiares, una vez finalicen los trámites de rigor.
