Gavilla asalta camión de empresa transportadora

Este artículo tiene 3 años de antigüedad
El camión fue abandonado a pocos metros del lugar del asalto y se encontraron algunas cajas de mercaderías esparcidas a su alrededor.
El camión fue abandonado a pocos metros del lugar del asalto y se encontraron algunas cajas de mercaderías esparcidas a su alrededor.gentileza

LOS CEDRALES, Alto Paraná. Siete personas con armas largas y ropas camufladas asaltaron un camión de una empresa transportadora cargado con productos electrónicos y electrodomésticos. El vehículo fue abandonado a metros del lugar del asalto y se desconoce hasta el momento las mercaderías robadas.

Resultaron víctimas Rodrigo Sebastián Delgado Centurión (23) y su acompañante Mariano Ángel Delgado Torres (51), quienes se encontraban en un camión de la marca JMC, color blanco, propiedad de la empresa transportadora LC.

Lea más: Falsos policías roban automóvil durante asalto domiciliario

El camión se dirigía a la ciudad de Encarnación y en el tramo de la ruta que une este distrito con Santa Rosa del Monday, zona sur del Alto Paraná, fue interceptado por un automóvil de la marca Toyota modelo Allion, color dorado, sin chapa, cuyos ocupantes -a punta de armas largas- obligaron al conductor a detener la marcha.

Acto seguido, descendieron los asaltantes y tras reducir a las víctimas robaron el camión, que posteriormente abandonaron a pocos metros del lugar del atraco, en un camino terraplenado, según el informe de la Comisaría 16ª.

Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy

Los empleados asaltados desconocen hasta el momento cuáles son las mercaderías que se llevaron los malvivientes, detalles que proporcionarán esta mañana los encargados de la empresa.

La investigación del hecho está a cargo del personal de Investigaciones, filial Santa Rita.