Efectivos policiales de la comisaría quinta de Hernandarias se encontraban realizando un control preventivo cuando se cruzaron con un joven identificado como Paul Andrés Fariña Rivarola (25). Al verificar sus datos en el sistema informático de la Policía se constató que poseía arresto domiciliario por robo agravado, por lo que fue aprehendido.
Lea más: Pillado violando arresto domiciliario al protagonizar quíntuple choque
Según los datos, el sindicado había sido detenido en flagrancia en abril del año pasado tras haber perpetrado un asalto contra playeros de una estación de servicios, caso por el que fue procesado por el Ministerio Público.
Su nueva aprehensión se comunicó al Juzgado Penal de Garantías de Hernandarias, que deberá decidir a dónde será trasladado para el cumplimiento de su reclusión.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
