Detenido en flagrancia cuando robaba en una gasolinera

HERNANDARIAS. Un presunto delincuente fue detenido en flagrancia por agentes policiales cuando robaba en una estación de servicios. El hecho aconteció anoche en el surtidor del emblema Energy situado sobre la calle Petropar, a una cuadra de la ruta PY07 de esta ciudad.

El detenido Paul Andrés Fariña Rivarola será presentado esta mañana ante el fiscal de turno.
El detenido Paul Andrés Fariña Rivarola será presentado esta mañana ante el fiscal de turno.

Cargando...

Los intervinientes refirieron que se encontraban realizando un patrullaje por la zona cuando se percataron de que un hombre salió corriendo de la gasolinera, siendo perseguido por los playeros. En ese momento, las víctimas del robo alertaron a los efectivos policiales, quienes persiguieron al supuesto autor hasta que le dieron alcance a pocas cuadras del lugar.

Los intervinientes verificaron al sospechoso, al que previamente identificaron como Paul Andrés Fariña Rivarola (24), y hallaron en su poder G. 140.000 y 100 reales (poco más de G. 110.000, al cambio actual), que acababa de despojar a uno de los playeros, según la denuncia.

Por orden del fiscal de turno, Alfredo Acosta Heyn, el capturado quedó privado de su libertad en la comisaría 27ª y deberá comparecer esta mañana en la fiscalía para su declaración indagatoria.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...