Detienen a tres hombres y recuperan dos vehículos robados en Minga Guazú

Este artículo tiene 3 años de antigüedad
Uno de los dos vehículos que encontró la policía, estaba sin varios de sus accesorios.
Uno de los dos vehículos que encontró la policía, estaba sin varios de sus accesorios.

Agentes del Departamento de Investigaciones de la Policía Nacional, intervinieron un taller que operaba como desarmadero, y recuperaron dos automóviles robados. El procedimiento fue realizado este sábado, en un tinglado situado en la fracción Los Álamos del Kilómetro 14 Acaray, de Minga Guazú. Tres personas fueron detenidas y quedaron a disposición del Ministerio Público.

Los investigadores localizaron dentro del taller, un automóvil Toyota, modelo Premio, año 2005, color plateado, chapa CFO 930, que los delincuentes “carnearon”. Ya no se encontraron el paragolpes delantero, así como los faros delanteros y traseros. Además le retiraron el retrovisor y los accesorios internos.

Este rodado fue hurtado el pasado jueves, y pertenece a Luis Ramón Fernández de 33 años. El hecho fue al costado del Polideportivo Estrella del Este, de la ciudad de Presidente Franco.

También recuperaron un vehículo de la marca Toyota, modelo IST, color azul marino, año 2005, chapa AACI 902, que fue hurtado, también el jueves de Daniel Alexander Espínola Yubero de 23 años, funcionario del Banco Visión del barrio Ciudad Nueva.

El fiscal Édgar Torales dispuso la detención de Adrián Colmán Cantero de 62 años, con órdenes de captura por hurto, especialmente grave, e incumplimiento del deber legal alimentario. También de Pastor Moisés Cantero Morínigo de 22 años, y de Sergio Javier Araujo Venialgo de 29 años, alias “Ñaky”, quien sería el que se encargaba de “levantar” los vehículos, y luego los trasladaba hasta el taller para el desarmarlos.

Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy