En violento asalto domiciliario se llevan más de G. 20 millones

HERNANDARIAS. Cuatro o cinco delincuentes irrumpieron en una vivienda ubicada en la fracción Trigal 3 de esta ciudad y se alzaron con dinero en efectivo, joyas y aparatos celulares. El propietario de la vivienda sufrió lesiones en la cabeza tras ser golpeado por los malvivientes.

Los delincuentes ingresaron en la vivienda tras romper la puerta de vidrio.
Los delincuentes ingresaron en la vivienda tras romper la puerta de vidrio.abc color

El violento asalto se registró alrededor de la 01:45 de este miércoles en una vivienda ubicada en el barrio en mención, a unos 100 metros de la Ruta PY06 (exsupercarretera de Itaipú), de este distrito de Alto Paraná.

Lea más: Encapuchados perpetran un violento asalto domiciliario

De acuerdo a la denuncia, cuatro o cinco personas con armas de fuego en mano y con tapabocas irrumpieron este miércoles, a la 01:45 aproximadamente, en la casa tras romper el blíndex de la puerta trasera. Seguidamente, golpearon a los dueños de casa y se alzaron con G. 20 millones, US$ 500, dos aparatos celulares (uno de la marca Samsung, modelo Galaxy A32, y otro de la marca Apple, modelo Iphone 11) y joyas.

Las víctimas fueron identificadas como Aurelia Barrios Rodas (44) y su pareja Yony Gutiérrez Álvarez (53), quienes acababan de llegar de Argentina. El hombre fue golpeado brutalmente y sufrió una herida cortante en la cabeza provocada por los asaltantes con la culata del arma.

Posteriormente, los delincuentes huyeron con el dinero y los objetos robados, dejando a las víctimas encerradas en una de las habitaciones. Se desconoce si los malvivientes llegaron a pie o en algún vehículo.

Lea también: Detenido por supuesto robo de mercaderías a su expatrón

Una vez que las víctimas salieron de la pieza, llamaron a la oficina de guardia de la Comisaría 24ª, pero los policías demoraron casi dos horas para acudir al lugar.

Enlance copiado

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.