Joven muere en accidente de tránsito en Los Cedrales

LOS CEDRALES. Un joven murió al ser atropellado por una camioneta cuando caminaba sobre la carretera que forma parte del corredor de la exportación. El percance fatal se produjo esta tarde, alrededor de las 18:10, a unos cuatro kilómetros del caso urbano de ese distrito.

La camioneta implicada en el accidente fatal en Los Cedrales.
La camioneta implicada en el accidente fatal en Los Cedrales.gentileza

La víctima del accidente fatal aún no fue identificado y aparentemente se trataría de una persona en situación de calle de aproximadamente 27 años, según el reporte de la comisaría 16 de Los Cedrales.

Lea más: Tres muertos en choque de camioneta en San Lorenzo

El vehículo implicado en el percance es una camioneta Mitsubishi Montero, de color azul con dorado y chapa OAB 793, guiado por Pedro Manuel Ayala Roa (53), residente en Domingo Martínez de Irala.

El conductor dijo a la Policía que se dirigía con destino a Irala. Al alcanzar una pendiente pronunciada logró visualizar a la víctima caminando en medio del asfalto.

El chofer relató que frenó en un intento de evitar el atropellamiento, pero que no pudo esquivar al joven. La camioneta rozó al afectado, quien a raíz del impacto fue lanzado violentamente contra la baranda de metal de la ruta.

Falleció en el lugar del accidente

La víctima murió en el mismo lugar del accidente. Cuando llegaron los bomberos ya estaba sin signos de vida.

Más info: Paraguayo, involucrado en accidente fatal en Curitiba

Los agentes de la comisaría local intervinieron en el caso y comunicaron a la fiscala de turno Denice Duarte; además, de informar a sus pares de Criminalística para la tarea de averiguación sobre las circunstancias del percance fatal.

Enlance copiado

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.