Abandonan vehículo robado que atropelló barreras fronterizas de Paraguay y Brasil

CIUDAD DEL ESTE. La policía halló abandonado un vehículo, que en horas de la madrugada cruzó el puente de la Amistad, primeramente atropellando la barrera fronteriza de la aduana brasileña y luego la de Paraguay. El rodado había sido robado en Foz de Yguazú.

La camioneta robada en Foz de Yguazú fue abandonada en Ciudad del Este.
La camioneta robada en Foz de Yguazú fue abandonada en Ciudad del Este.

Agentes policiales de la comisaría primera encontraron este sábado, a las 07:00 aproximadamente, un vehículo abandonado con las puertas abiertas, dos cubiertas en llanta y una llave puesta que evidentemente no le pertenecía, sobre la calle Agustín Urunaga del barrio San Agustín de Ciudad del Este.

Específicamente se trata de una camioneta Ford, modelo F250, color plata, con chapa brasileña KEJ 1965.

Lea más: Roban 80 celulares iphone en Pdte. Franco

Según los datos del personal militar apostado en la Aduana del Puente de la Amistad, ese rodado había atropellado la barrera fronteriza, primeramente en el lado brasileño y luego hacia Paraguay, logrando ingresar a esta capital departamental.

Finalmente la camioneta fue ubicada y tras una verificación se constató que contaba con una denuncia de robo en Foz de Yguazú. El nombre del propietario no trascendió.

Lea también: Comando tripartito realizó controles integrados en la frontera

Los intervinientes están buscando si en las inmediaciones del hallazgo existen cámaras de circuito cerrado, a fin de tratar de identificar al conductor. El hecho se comunicó al fiscal de turno Juan Daniel Benítez para el inicio de la investigación correspondiente.

Enlance copiado

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.