Motochorros asaltan una óptica en Santa Rita

Dos motochorros irrumpieron en la óptica Santa Rita y se apoderaron de la suma de G. 1.000.000 que había en la caja registradora. Ocurrió este miércoles sobre la avenida 14 de Mayo, en el centro urbano del municipio santarriteño, situado al sur del Alto Paraná.

Agentes policiales de la comisaría jurisdiccional y personal técnico llegaron al sitio tras la denuncia.
Agentes policiales de la comisaría jurisdiccional y personal técnico llegaron al sitio tras la denuncia.

Los maleantes llegaron al local en una motocicleta de la marca Kenton, modelo GTR, color azul, con chapa Mercosur, y sin sacarse sus cascos ingresaron al negocio donde dieron la voz de asalto, a plena luz del día.

La víctima, Elena Recalde Cueva (26 años), quien se encontraba atendiendo en la óptica, fue apuntada con un revólver por uno de los maleantes, por lo que no opuso resistencia y accedió a entregar la recaudación del día consistente en G. 1.000.000.

Lea más: Asaltante roba cajas de chocolatada

Una vez consumado el golpe, los bandidos abandonaron el lugar y se dieron a la fuga a bordo de la motocicleta.

El caso fue denunciado en la Comisaría 18ª y el fiscal José Silguero ordenó la intervención de agentes de Investigaciones de la Policía Nacional para verificar las imágenes de circuito cerrado de la zona, a fin de tratar de individualizar a los supuesto autores.

Enlance copiado

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.