Triple choque deja seis lesionados en Yguazú

Un aparatoso accidente que involucró a tres vehículos en la zona urbana del distrito de Yguazú dejó a seis personas heridas. El percance ocurrió anoche sobre la Ruta PY02 a la altura del ex kilómetro 42,5 de esta ciudad del departamento de Alto Paraná.

Uno de los vehículos involucrados en el triple choque sobre la Ruta PY02, en el distrito de Yguazú.
Uno de los vehículos involucrados en el triple choque sobre la Ruta PY02, en el distrito de Yguazú.

En el percance estuvieron involucrados tres vehículos, tratándose uno de la marca Nissan modelo Patrol, con chapa BFE 799, guiada por Paola Soledad González Domanchuk, acompañada de María Fernanda González y tres menores de edad; también una camioneta de la marca Toyota, modelo Rush, color gris, chapa AABI 989, guiada por Liz Andrea González, quien estaba acompañada de Susana Irala con cuatro menores y finalmente un camión de la marca Nissan modelo Condor, chapa XAS 726, conducido por César Antonio Fernández.

Lea más: Joven madre muere en accidente

La conductora de la Patrol -González Domanchuk-, contó a los intervinientes que se desplazaba en dirección oeste y al reducir la velocidad para pasar una lomada, fue embestida por la camioneta Toyota, que a su vez fue chocada por el camión Nissan, cuyo conductor -César Antonio Fernández-no pudo detener la marcha debido a la alta velocidad y la pista resbaladiza.

A consecuencia del impacto, la conductora del Toyota -Liz Andrea González- perdió el control de su vehículo y fue a chocar contra la baranda protectora, sufriendo lesiones sus seis ocupantes, según los intervinientes.

Bomberos voluntarios llegaron fueron accionados y llegaron al sitio para trasladar a los accidentados hasta un centro médico de Ciudad del Este.

Enlance copiado

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.