Las intervenciones fueron realizadas el Km 30 de Minga Guazú, Km 58 de Yguazú y en la casa de empeños San Cayetano de la ciudad de Juan León Mallorquín. Fueron detenidos Lorenzo Torres Amarilla (20 años), Carlos Luis Ayala Cabrera (20 años) y un adolescente de 16 años.
Los policías señalaron que en prosecución a la denuncia de hurto domiciliario radicada por Diego Alejandro Galeano (21 años), analizaron varias imágenes cámaras de seguridad, que permitieron identificar a los supuestos autores.
Lea más: Ladrón hurtó dinero, un arma y otras pertenencias de un comercio
Fue así que se trasladaron hasta la ciudad de Minga Guazú donde procedieron a capturar a dos de los supuestos autores y recuperaron un televisor Speed de 32 pulgadas, una notebook, un Play Station 3, un celular Samsung J7.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
Posteriormente, mediante la colaboración de los detenidos se logró capturar a un tercer sospechoso en la ciudad de Yguazú y localizaron la motocicleta Kenton, modelo GTR 150, denunciada como hurtada, en una casa de empeños ubicada en la ciudad de Mallorquín.
Asimismo, por orden del fiscal José Silguero, se incautaron de dos motocicletas que habrían sido utilizadas para cometer el ilícito y tres aparatos celulares de los detenidos.
Los sospechosos y las evidencias fueron trasladados a Santa Rita donde quedaron detenidos en la Comisaría 18ª y esta mañana deberán comparecer en la Fiscalía Zonal para la declaración indagatoria.
