El primer accidente ocurrió sobre la Ruta PY07, frente al silo Ovetril, en el distrito de San Alberto, al norte del décimo departamento. En el lugar falleció Tatiane dos Pasoss, mientras que Osmar Alves Machado resultó gravemente herido.
Los intervinientes mencionaron que fueron alertados a través de una llamada telefónica y al llegar al sitio encontraron un automóvil Toyota Premio que acababa de volcar. Tanto el conductor como su acompañante salieron despedidos del rodado.
Lea más: Perdió el control de su automóvil y se incrustó en la baranda
Se hicieron presentes en el lugar bomberos voluntarios y encontraron ya sin signos de vida a la mujer, mientras que el hombre se encontraba en grave estado y lo trasladaron al Pabellón de Emergencias Médicas del Hospital Regional.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
El aparatoso vuelco ocurrió en una zona bastante oscura y no hubo testigos, por lo que se desconocen las circunstancias del hecho.
El otro caso ocurrió en Minga Guazú, a 29 kilómetros del Puente de la Amistad, sobre la Ruta PY02. Resultó víctima una transeúnte de unos 20 años, quien fue embestida por un automóvil BMW modelo 525 I, color negro, chapa AAFF 188, guiado por el médico cubano Alexis Manuel Álvarez González (55).
El atropellamiento se produjo cuando la joven intentó cruzar la ruta de manera sorpresiva, sin dar tiempo al conductor a frenar. A raíz de la embestida, el cuerpo fue lanzado a la cuneta del paseo central, de cuya consecuencia murió en el acto.
