Víctimas desarman y reducen a golpes a un motochorro en Ciudad del Este

CIUDAD DEL ESTE. Dos jóvenes se resistieron a un asalto y tras un forcejo lograron desarmar y reducir a golpes a uno de los “motochorros”, en el Km 8,5 Acaray del barrio Ka’aguy Rory de esta ciudad. El dramático momento fue captado íntegramente por el circuito cerrado de la vivienda de la víctima.

Edulfo Ramón Mendoza Yegros, fue trasladado a la Subcomisaría 46 tras ser capturado por sus víctimas.
Edulfo Ramón Mendoza Yegros, fue trasladado a la Subcomisaría 46 tras ser capturado por sus víctimas.

Las imágenes muestran que Junior Daniel Talavera Ruíz (20 años) y un amigo se encontraban frente a una vivienda, cuando llegaron dos asaltantes a bordo de una motocicleta color rojo, tipo GTR. Inmediatamente, el maleante que se encontraba como acompañante descendió encañonándolos con un revólver, momento en que Junior Daniel tiró su celular hacia su domicilio.

No obstante, el maleante tomó el aparato telefónico y cuando intimó a la otra víctima a entregar sus pertenencias, se inició un forcejeo por unos segundos hasta que lograron reducirlo a golpes, mientras que su cómplice que se encontraba al mando del biciclo se dio a la fuga.

Lea más: Delincuentes toman por asalto un conocido hotel de Ciudad del Este

Posteriormente, los jóvenes dieron aviso a los patrulleros de la Subcomisaría 46 del barrio San Juan para entregar al delincuente identificado como Edulfo Ramón Mendoza Yegros (23 años) y el revólver calibre 32 que utilizó para el atraco. En la dependencia policial se verificó el arma de fuego y se corroboró que no tenía balas.

El presunto “motochorro” y la evidencia quedó a cargo del fiscal Juan Daniel Benítez, quien ordenó que el sospechoso quede en carácter de detenido en la Dirección de Policía de Alto Paraná.

Enlance copiado

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.