Motochorros roban dinero y celulares durante asalto a ferretería

PRESIDENTE FRANCO. Dos delincuentes llegaron a bordo de una motocicleta hasta una ferretería donde uno de ellos ingresó a asaltar, mientras el otro lo esperó en posición de escape. Los maleantes se alzaron con dinero en efectivo producto de la recaudación del día y también tres celulares.

El accionar del asaltante quedó íntegramente registrado por las cámaras de seguridad de la ferretería.
El accionar del asaltante quedó íntegramente registrado por las cámaras de seguridad de la ferretería.

La ferretería asaltada es “Homero Recalde”, propiedad de Eduardo José Homero Recalde (40 años) que está ubicada en el Km 7 de la avenida Monday, en el barrio Sagrado Corazón de Jesús del municipio franqueño.

Lea más: Playera evitó que asaltantes se lleven la recaudación del día

Según se puede observar en el circuito cerrado, el hombre llegó simulando ser cliente hasta que desenfundó un arma de fuego y apuntó a uno de los empleados. Seguidamente, se apoderó de G. 3.800.000 que había en la caja registradora y tres aparatos celulares.

Una vez consumado el atraco, el delincuente salió del sitio y huyó con su cómplice que lo esperó afuera.

Asimismo, las víctimas al quedar incomunicadas por el robo de sus respectivos celulares, solicitaron a los vecinos llamar al sistema 911 de la Policía Nacional para reportar el atraco.

El hecho quedó registrado íntegramente en el circuito cerrado del negocio y la copia fue entregada a la Policía Nacional para tratar de identificar a los asaltantes.

Enlance copiado

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.