Denuncian hurto de G. 100 millones del interior de un vehículo

CIUDAD DEL ESTE. Delincuentes se alzaron con la suma de G. 100 millones del interior de un vehículo que estaba estacionado en la vía pública. Los datos refieren que el dinero corresponde a una constructora y que estaba destinado para el pago a proveedores. El suceso ocurrió este lunes, a plena luz del día, en el barrio Boquerón de esta capital departamental.

El hurto consistió en la suma de G. 100  millones, según la denuncia. (Imagen ilustrativa)
El hurto consistió en la suma de G. 100 millones, según la denuncia. (Imagen ilustrativa)Arcenio Acuña Rojas

La comisaría primera de Ciudad del Este recepcionó una denuncia de hurto radicada por una mujer identificada como Romina Haydée Rodas, consistente en la suma de G. 100 millones que estaba guardada en el interior de un vehículo. El reporte indica que el dinero pertenece a la empresa encargada de la obra del Centro Cultural que se ejecuta en el predio de la Gobernación del Alto Paraná, Jam Construcciones.

Según los antecedentes, la mujer había salido de la zona de obras, a bordo del automóvil, hasta un local gastronómico para comprar comida, por lo que estacionó sobre la avenida Rogelio Benítez por unos minutos. A su salida, se percató de que las puertas del rodado estaban desbloquedas, no hallando rastros de violencia. Al verificar constató que el dinero había desaparecido.

Tras la denuncia, el personal policial comenzó a investigar si en las inmediaciones hay cámaras de circuito cerrado que puedan evidenciar cómo actuaron los delincuentes. La víctima contó a la policía que el dinero estaba destinado para el pago a proveedores de la referida obra encarada por la empresa constructora.

Enlance copiado

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.