La dependencia policial está situada en el kilómetro 9 de la avenida Monday, en el barrio San Isidro de Presidente Franco, de donde los desconocidos aprovecharon la ausencia de los uniformados para hurtar una motocicleta Kenton, modelo Dakar 200 cilindradas, chapa 637 AAIB, que forma parte de los biciclos donados el año pasado al Ministerio del Interior por la Gobernación del Alto Paraná.
Lea más: Roban moto de policía estacionada frente a comisaría
El suboficial mayor Cristian Godoy, subjefe de la sede policial, explicó que anoche salieron a realizar un patrullaje preventivo y dejaron la motopatrulla bajo techo. Luego de una hora retornaron y ya no encontraron el biciclo, por lo que informaron a la Dirección de Policía de Alto Paraná y a la fiscala Viviana Sánchez.
El director de la Policía de Alto Paraná, comisario general Benicio Aguilera, ordenó el despliegue de una importante dotación de agentes de la Policía Nacional para realizar un rastrillaje por la zona, pero hasta esta mañana no pudieron recuperar el vehículo.
También se hicieron presentes efectivos policiales de los departamentos dependientes de la Dirección de Investigación Criminal para iniciar el trabajo técnico.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
