Anuncian lluvias y descenso de temperatura

Este artículo tiene 3 años de antigüedad
En Asunción, el cielo se mantiene nublado a causa del humo en el ambiente
El cielo se mantendrá nublado y se registrarían lluvias en el este del país.Gentileza

La Dirección de Meteorología anuncia lluvias dispersas con ocasionales tormentas eléctricas y un importante descenso de la temperatura desde esta noche en Ciudad del Este. La mínima prevista para este domingo es de 12℃.

El boletín meteorológico refiere que las lluvias acompañadas de tormentas eléctricas que ingresó desde el sur del país se extenderían este domingo a más sectores del país, dejando a su paso un marcado descenso de temperatura.

Para mañana lunes, el ambiente se caracterizará con ambiente frío en horas de la mañana y noche, mientras que la tarde se presentaría fresca, con vientos moderados del sur. Las marcas oscilarían entre 9℃ y 20℃.

El martes la temperatura mínima prevista es de 11℃, mientras que la máxima estaría alrededor de los 23℃. Soplarán vientos del sureste y luego variables.