Asaltan a conductor de Bolt en Ciudad del Este

CIUDAD DEL ESTE. Un nuevo asalto a un conductor de Bolt se registró este jueves cuando la víctima acudió a un pedido de servicio en el sector I del barrio San Rafael de esta capital departamental. El grupo de delincuentes estaba compuesto por unas cinco a siete personas, de las cuales dos fueron reconocidas por el afectado.

El atraco ocurrió en el sector I del barrio San Rafael de Ciudad del Este.
El atraco ocurrió en el sector I del barrio San Rafael de Ciudad del Este.

La denuncia radicada ante la Comisaría primera refiere que un conductor de la plataforma de Bolt recibió un pedido de servicio aproximadamente a las 02:40 y acudió al llamado. Una vez en el lugar divisó a dos jóvenes, quienes serían los supuestos pasajeros, pero al abordar uno lo sujeta por atrás y el otro apaga el motor del vehículo.

En ese instante, el último sujeto silbó haciendo que los demás delincuentes se acerquen. Uno de ellos, que portaba un arma de fuego, inmediatamente le propinó a la víctima un golpe en la cabeza, despojándolo de un aparato celular Xiaomi y la suma de G. 60.000. Al no encontrar otros objetos de valor se dieron a la fuga.

Lea más: Supuestos pasajeros asaltan a conductor de Bolt en Ciudad del Este

El conductor fue identificado como Laureano Florentín Sosa Charao (44). Al presentar la denuncia los agentes policiales le proporcionaron fotografías de los presuntos asaltantes, quienes estarían perpetrando atracos en este modus operandi en la zona.

El trabajador identificó a dos personas, un adolescente de 15 años y un joven de nombre Junior César López Muñoz (27), quien sería su agresor y portador del arma. El último tiene antecedentes por robo y hurto agravado. El caso fue informado al Ministerio Público para el inicio de las investigaciones correspondientes.

Enlance copiado

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.