Víctima redujo a una mujer durante un intento de asalto callejero

CIUDAD DEL ESTE. Un hombre fue asaltado a punta de cuchillo por una pareja y mediante una rápida reacción redujo a la mujer. La sindicada quedó a disposición del Ministerio Público y su cómplice logró huir.

Lourdes Martínez fue reducida por su víctima y luego entregada a la Policía Nacional.
Lourdes Martínez fue reducida por su víctima y luego entregada a la Policía Nacional.

El atraco callejero ocurrió este martes, a las 5:40 aproximadamente, en el km 6 Monday de la fracción San Blas de esta ciudad, frente a la exparada de la empresa de transporte Santo Domingo.

Lea más: Robos domiciliarios marcan el fin de semana en Alto Paraná

De acuerdo con los datos, Lourdes Martínez (27) y su cómplice se acercaron a un hombre que se encontraba en la calle y, a punta de arma blanca, anunciaron el asalto y lo intimaron a entregar su celular.

La víctima se resistió a entregar sus pertenencias y tras un forcejeo logró despojar de un cuchillo a la mujer hasta reducirla. En ese momento, el delincuente que acompañaba a la mujer, al ver que los vecinos salían de sus casas, salió corriendo.

Posteriormente, llamaron a agentes del destacamento policial Nº 1 para entregar a la supuesta delincuente, a fin de ser puesta a disposición del Ministerio Público para una eventual imputación penal.

Lea también: Abren proceso contra jóvenes por asalto callejero a dos mujeres

La agente fiscal de turno, Julia González, ordenó que la sospechosa sea trasladada a la Comisaría 25ª de Mujeres y que esta mañana sea derivada hasta su unidad para la declaración indagatoria.

Enlance copiado

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.