Denuncian asalto y robo de 30 computadoras portátiles

Este artículo tiene 3 años de antigüedad
El automóvil de las víctimas fue abandonado en la zona baja del km 4,5 de Ciudad del Este.
El automóvil de las víctimas fue abandonado en la zona baja del km 4,5 de Ciudad del Este.

CIUDAD DEL ESTE. Tres o cuatro hombres armados se alzaron con 30 computadoras portátiles tras asaltar a una pareja que se dirigía al microcentro. La mercadería es de un cliente brasileño y fue retirada el pasado viernes de un comercio céntrico.

Las víctimas fueron identificadas como: Alba Patricia Rotela Guerrero (31) y su pareja Néstor Fabián Cardozo (27), domiciliados en el barrio Santa Ana de esta capital departamental.

Lea más: Hurtan millonaria carga de celulares Iphone de un depósito en Ciudad del Este

La pareja salió de su vivienda esta mañana, poco después de las 05:00, a bordo de un automóvil Toyota Premio, color negro, chapa AAFF 428, en dirección al microcentro, llevando cuatro cajas que contenían las computadoras portátiles de la marca Apple, que este lunes debían pasar hacia el lado brasileño.

Sin embargo, cuando estaban en inmediaciones de la feria permanente fueron interceptados por tres o cuatro delincuentes que se movilizaban en un automóvil Toyota Carina, quienes a punta de pistolas obligaron a las víctimas a descender del rodado.

Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy

Acto seguido, los maleantes llevaron el automóvil de las víctimas cargado con el lote de productos electrónicos y el celular de Néstor Fabián.

Los asaltados pidieron pidieron auxilio los transeúntes para reportar el caso a través del sistema 911 de la Policía Nacional y llegaron al sitio agentes de la Comisaría 3ª del barrio Obrero para el procedimiento de rigor.

Lea también: Asaltan local en el centro de Ciudad del Este y roban celulares

Automóvil fue abandonado

El vehículo Toyota Premio, color negro, chapa AAFF 428, fue localizado una hora después por agentes de la Comisaría 4ª en el km 4,5 de Ciudad del Este, pero ya sin los aparatos electrónicos. En el sitio fueron convocados los del Departamento de Criminalística de la Policía Nacional para tratar de levantar rastros que permitan identificar a los bandidos.