Asaltan local en el centro de Ciudad del Este y roban celulares

Tres delincuentes asaltaron a plena luz del día un local de asistencia técnica situado en una conocida galería de Ciudad del Este. Se alzaron con 10 aparatos celulares de clientes que se encontraban en reparación y otros 70 en desuso. La Policía Nacional analiza la grabación del circuito cerrado del edificio a fin de intentar identificar a los autores del robo.

El local de asistencia técnica que fue asaltado ayer en el microcentro de Ciudad del Este.
El local de asistencia técnica que fue asaltado ayer en el microcentro de Ciudad del Este.

De acuerdo al informe, el asalto ocurrió ayer poco después de las 17:00 en el local denominado CSD, situado en el cuarto piso de la galería Jebai Center, una de las más concurridas de la capital de Alto Paraná.

Lea más: Asalto con toma de rehenes en Ciudad del Este

La víctima es Mizael Klatisk (31), quien manifestó que se desempeña como técnico de celulares y que ayer cuando se disponía a cerrar el local fue atacado a golpes de puños en el rostro por parte de un solitario hombre que previamente le exhibió un arma de fuego que portaba en la cintura.

Posteriormente, cargó en su mochila 10 aparatos celulares de diferentes marcas que fueron dejados en el lugar para su reparación y otros 70 en desuso. Además, se apoderó de 600 reales y 150 dólares que encontró en la caja registradora.

Una vez consumado el robo agravado, el maleante huyó del lugar con destino desconocido. A su vez, la víctima denunció el hecho en la Comisaría 1ª, cuyos agentes dieron intervención al personal del Departamento de Investigaciones de Alto Paraná para iniciar las pesquisas.

Otros cómplices

Las imágenes de circuito cerrado del edificio revelaron que, además del autor del asalto, dos cómplices se quedaron afuera para dar cobertura en caso de cualquier movimiento sospechoso.

Te puede interesar: Video: delincuentes asaltan una joyería en el microcentro de Ciudad del Este

El asalto ocurrió en una de las zonas donde la Dirección de Policía de Alto Paraná destina a una gran cantidad de agentes para el resguardo de los centros comerciales. Sin embargo, los delincuentes huyeron tranquilamente sin levantar sospechas.

Enlance copiado

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.