Sicarios balean a un hombre frente a un restaurante

Este artículo tiene 3 años de antigüedad
Héctor David Gómez Apodaca fue herido por un sicario cuando salía de un local gastronómico.
Héctor David Gómez Apodaca fue herido por un sicario cuando salía de un local gastronómico.

CIUDAD DEL ESTE. Un hombre fue herido de bala anoche por parte de dos sujetos que se movilizaban en una motocicleta. Ocurrió frente a un conocido restaurante ubicado sobre la avenida Itaipú Oeste, cerca de la Fiscalía de esta ciudad.

Sicarios atentaron contra Héctor David Gómez Apodaca (33) ayer jueves en la noche. La víctima se encontraba compartiendo con un grupo de amigos en un conocido restaurante. Al salir, poco después de las 22:00, se le acercó un sicario cuando intentaba abordar su vehículo Mercedes Benz y efectuó tres disparos contra su humanidad, hiriéndolo en un hombro, brazo y tórax.

Lea más: Matan a un hombre en extrañas circunstancias

Tras el ataque a tiros, el autor del hecho huyó del lugar con un cómplice que lo aguardaba a bordo de una motocicleta, según relataron los testigos a los intervinientes.

A su vez, la víctima fue trasladada de urgencia hasta un centro asistencial local, donde fue sometida a una cirugía de urgencia y se debate entre la vida y la muerte.

Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy

Tomaron intervención agentes de la Comisaría 7ª del barrio San José y también los del Departamento de Investigaciones, quienes están analizando la grabación del circuito cerrado del local gastronómico y de otros negocios de la zona, para tratar de identificar a los responsables del intento de homicidio.

Lea también: Sicarios matan a un hombre en Ciudad del Este

Víctima de sicarios había exigido el pago de una deuda apunta de pistola

Héctor David Gómez Apodaca había sido denunciado el año pasado por irrumpir en un lujoso hotel esteño donde, a punta de pistola, exigió a una pareja -exsocios comerciales- el pago de una deuda de G. 200 millones.

El incidente había sido denunciado en la Comisaría 1ª, pero en esa ocasión el hombre logró huir antes de que lleguen los policías.