Según el relato de la denunciante, tres jóvenes a quienes identificó como Junior Alberto Peralta, Diosnel Peralta y Eliseo, la interceptaron cuando se dirigía a su domicilio. Acto seguido, la llevaron a la fuerza hasta la orilla del río Monday donde la sometieron sexualmente.
Lea también: Adolescente habría abusado de dos niños en Minga Porã
Una vez consumado el hecho, los presuntos violadores huyeron del sitio y la víctima se dirigió hasta la vivienda más cercana para pedir auxilio. Luego, la dueña de casa la trasladó hasta la Subcomisaría 11ª para hacer su denuncia.
Investigación fiscal sobre la supuesta violación
El hecho fue informado por los agentes de la subcomisaría a la fiscala de turno Viviana Sánchez, quien comisionó a su asistente César Giménez para iniciar las primeras diligencias investigativas.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
La víctima fue trasladada hasta la Fiscalía Zonal donde fue inspeccionada por un médico forense y recibió contención psicológica por parte de una profesional del Centro de Atención a Víctimas.
Lea también: Imputan a un adolescente que habría abusado de una niña
Debido a la grave denuncia, un equipo de agentes del Departamento de Investigaciones de Alto Paraná fue designado para tratar de obtener la identidad completa de los sindicados y capturarlos.
