Según el reporte policial, Juan Ramón Morel Gauto y su acompañante Silvio Ferreira Báez se encontraban realizando repartos en el camión Mitsubishi Canter, chapa CAA 331, propiedad de la empresa distribuidora Gloria.
Lea más: Asalto a transportadora: detienen a policía, incautan camioneta y allanan viviendas
Los empleados se dirigían hacia el barrio Don Bosco cuando se les acercó un automóvil de la marca Volkswagen, cuyos ocupantes exhibieron placas policiales y manifestaron que se trataba de un procedimiento.
Al encostarse, descendieron dos malvivientes y dieron la voz de asalto, para luego obligar a las víctimas a la entrega del botín, consistente en G. 23 millones y dos aparatos celulares (Samsung A10 y un iPhone 7 Plus).
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
Inmediatamente después de materializar el robo, los malvivientes volvieron a abordar el mismo vehículo y se dieron a la fuga.
Lea también: Falsos policías interceptan camión de transportadora y roban mercaderías
Las víctimas pidieron auxilio a los automovilistas para alertar del asalto a la Policía Nacional a través del sistema 911 y acudieron al sitio agentes de la comisaría 27ª del barrio San Francisco del municipio hernandariense. Asimismo, tomaron intervención agentes del Departamento de Investigaciones de Alto Paraná.
