Hallan cadáver de joven ahogado en el río Paraná

CIUDAD DEL ESTE. El cuerpo de un hombre que se ahogó el pasado domingo en el caudaloso río Paraná flotó este martes en inmediaciones del Puente de la Amistad y de la base del Área Naval del Este. Se trata de Leonardo Alcides Bogado Cubas (28 años), domiciliado en vida en el sector 2 del barrio San Rafael.

El cuerpo sin vida flotó este martes y fue llevado a la costa por personal del Área Naval del Este.
El cuerpo sin vida flotó este martes y fue llevado a la costa por personal del Área Naval del Este.

Cargando...

La desaparición fue el pasado domingo, a las 17:50, en la desembocadura del río Acaray al Paraná, en la zona de Hernandarias, según la denuncia radicada en el Puesto Policial ubicado en el Paraná Country Club.

Lea más: Hallan cuerpo de segundo joven ahogado en Itakyry

Ana María Cubas Ramírez (49 años), madre de la víctima, contó que su hijo se encontraba compartiendo con algunos amigos, hasta que uno de ellos pidió auxilio. Inmediatamente, Leonardo Alcides y otros amigos rescataron al hombre, pero desafortunadamente en ese intento Bogado Cubas fue tragado por el río.

Desde entonces, familiares y amigos iniciaron la búsqueda del cuerpo hasta que finalmente este martes flotó a pocos metros del puente que conecta esta ciudad con Foz de Yguazú (Brasil).

Lea también: ¿Qué tengo que hacer si veo a alguien que se está ahogando?

El cadáver fue llevado hasta la base del Área Naval del Este donde se realizó el procedimiento de rigor, a cargo del fiscal Juan Daniel Benítez.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...