Aprehenden a hombre que habría intentado matar a expareja de su novia

CIUDAD DEL ESTE. Efectivos policiales de la Subcomisaría 46ª de esta ciudad lograron dar con el hombre que habría intentado matar de dos puñaladas a la expareja de su actual novia a quienes los encontró tomando cerveza. Se trata de Derlis Antonio Benítez López (30 años), quien registra antecedente por coacción sexual y violación.

Derlis Antonio Benítez López supuesto autor del ataque al expareja de su novia.
Derlis Antonio Benítez López supuesto autor del ataque al expareja de su novia.

Cargando...

La aprehensión del supuesto autor del ataque se registró este jueves, antes del mediodía, en el asentamiento Niño Jesús ubicado en el exkilómetro 8, lado Acaray, barrio San Juan de esta ciudad.

Lea más: Hombre hirió a expareja de su novia

Según los datos, la madre de la víctima se acercó en la Subcomisaría para informar sobre el paradero de Derlis Antonio, por lo que inmediatamente los patrulleros se trasladaron hasta el asentamiento donde lo capturaron cuando dormía en el patio de una vivienda. El supuesto autor de la tentativa de homicidio fue llevado a la dependencia policial donde quedó a disposición del agente fiscal de turno, Juan Daniel Benítez.

Sorprendió a su novia hablando con el ex

El intento de homicidio ocurrió este jueves, a las 02:30 aproximadamente, en un camino vecinal detrás del dispensario médico en el barrio San Juan de la capital altoparanaense. El ahora detenido encontró a su novia Rosalba Benítez Cáceres (37 años), compartiendo tragos con su expareja Emigdio López Román (31 años).

Lea también: Itauguá: golpeó a su novia y a policías, pero fue liberado rápidamente por fiscala

El hombre inmediatamente desenfundó un arma blanca con la cual apuñaló a Emigdio López, quien cayó malherido y fue trasladado posteriormente hasta el Hospital Regional donde continúa internado.

A su vez, el agresor se dio a la fuga y finalmente fue capturado horas después por los agentes policiales.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...