Itauguá: golpeó a su novia y a policías, pero fue liberado rápidamente por fiscala

Un joven de 25 años que fue denunciado por su novia por agresión y que luego agredió a policías en la mañana del domingo, en Itauguá, fue liberado de forma llamativa y rápida por la fiscala Milena Basualdo. El sujeto tiene antecedentes por perturbación a la paz pública y también protagonizó, según las autoridades, hechos similares anteriormente. La víctima, su pareja, retiró velozmente la denuncia que había hecho contra la persona que inclusive la había dejado inconsciente horas antes.

Captura de video de un testigo que muestra a la víctima tendida en el suelo tras ser golpeada por su pareja.
Captura de video de un testigo que muestra a la víctima tendida en el suelo tras ser golpeada por su pareja.Captura de video

Cargando...

Un llamativo y triste hecho sucedió en la mañana del domingo frente a una discoteca de la ciudad de Itauguá. Alrededor de las 05:40, sobre la avenida Luis Salinas casi Teniente Esteban Martínez del barrio Ocara Poty de Itauguá una persona llamada Willians Javier Santa Cruz Bogarín, de 25 años, agredió a su novia Laura Dayana Sanabria González, de 26 años, con un golpe de puño y la hirió en el ojo, dejándola inconsciente. Además, la arrastró por el piso, según la denuncia que la misma había registrado dos horas después del hecho.

Tras la agresión, la Policía acudió hasta el sitio y logró capturar a Santa Cruz Bogarín después de que este haya agredido a varios agentes que intentaron reducirlo, según unas imágenes que fueron captadas por testigos.

La Policía remitió la denuncia e inclusive videos a la fiscala de turno, Milena Basualdo; según el comisario Fulgencio Galeano, de la Comisaría 6° de Itauguá.

La víctima, la novia del detenido, retiró la denuncia alrededor de las 11:00 del domingo; informó Rodolfo López, periodista de ABC TV.

De manera llamativa, la fiscala liberó rápidamente al supuesto autor, que inclusive se negó al alcotest.

Willians Javier Santa Cruz Bogarín es un barrabrava de Cerro Porteño, precisó el comisario Galeano, y tiene antecedentes por perturbación a la paz pública, con prohibición de asistir a los estadios. Además, estaría vinculado al robo de un vehículo en octubre pasado.

El jefe policial recordó que no es la primera vez que el hombre está implicado en un caso de violencia familiar. Remarcó inclusive que, anteriormente, habría agredido hasta a los familiares de su pareja; concluyó.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...