Violan a una joven durante un asalto domiciliario

MINGA GUAZÚ. Una estudiante universitaria de 21 años fue violada durante un asalto domiciliario perpetrado por tres hombres encapuchados en el barrio Virgen del Carmen de esta ciudad. Los criminales además robaron dinero y varios objetos de valor.

Se estiman 10 casos de abusos en niños y niñas al día en Paraguay.
Una estudiante universitaria de 21 años fue violada durante un asalto domiciliario perpetrado por tres hombres encapuchados en el barrio Virgen del Carmen de esta ciudad. Los criminales además robaron dinero y varios objetos de valor.Shutterstock

Cargando...

La madre de la víctima relató que se encontraba durmiendo con sus hijos -una de 21 años y dos menores de 2 y 8 años- en sus respectivas habitaciones, cuando fueron despertados a punta de armas de fuego por tres maleantes encapuchados que ingresaron luego de violentar una de las ventanas de la casa.

Lea más: CDE: Adictos hieren a sexagenario durante intento de robo domiciliario

Uno de los asaltantes, que hablaba en portugués, exigió en todo momento la entrega de dinero en efectivo y en un momento dado llevó a la hija de la dueña de casa hasta un pasillo, donde la sometió sexualmente.

Lea también: Delincuentes hieren a guardia que se resistió a un asalto

Luego del grave hecho, los delincuentes huyeron llevándose la suma de G. 4.650.000, una motocicleta de la marca Kenton modelo GTR 150, una notebook de la marca Cedeko, dos celulares y un televisor de 43 pulgadas.

La joven comentó a los intervinientes que el hombre que la sometió sexualmente tenía fuerte olor a combustible y la “apariencia de un mecánico”.

La denuncia fue radicada ayer en la subcomisaría 52ª de la fracción Piro’y y el caso fue comunicado al agente fiscal de turno, Alberto Torres, quien convocó al personal del Departamento de Investigaciones y a peritos de la sección de Criminalística para investigar el hecho.

Los investigadores levantaron huellas del lugar y este jueves tratarán de obtener algunas imágenes de circuito cerrado para tratar de identificar a los autores.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...