Lanzan Expo Construir Paraguay 2023 con nuevos atractivos

CIUDAD DEL ESTE. Los miembros de la Cámara de Empresarios de Ciudad del Este&Alto Paraná lanzaron la Expo Construir Paraguay 2023 que en esta segunda edición contará con nuevos atractivos. La feria pretende reunir a 120 expositores y unos 7.000 visitantes.

Rigoberto Chamorro, Victoria Torres, Olga Vera de Núñez y Gustavo Fariña en la conferencia de prensa.
Rigoberto Chamorro, Victoria Torres, Olga Vera de Núñez y Gustavo Fariña en la conferencia de prensa.Fredy Rafael Flores

Cargando...

En una conferencia de prensa convocada este miércoles, los miembros de la Cámara de Empresarios de Ciudad del Este&Alto Paraná presentaron la 2ª edición de la Expo Construir Paraguay 2023 que se llevará a cabo del 15 al 18 de marzo, en el Shopping del Lago localizado en la zona céntrica de esta capital departamental.

Lea también: Proponen invertir en vivienda como medio de combate a la informalidad

“El objetivo es reunir los avances en el sector de la construcción con 120 empresas expositoras de distintos rubros. Hoy lanzamos esta segunda edición confiando que será un suceso total como fue el año pasado”, recalcó Olga Vera de Núñez, presidenta de la cámara de empresarios que organiza la feria.

La primera edición de la Expo Construir Paraguay se produjo en 2022, con la participación de 70 empresas expositoras y con una significativa afluencia de visitantes.

Tras el éxito de la primera feria, para la segunda edición los organizadores habilitaron más de 120 espacios para stand, de los cuales más del 70% ya está reservado.

Además de la exposición, la muestra tendrá ruedas de negocios, ciclos de conferencias y networking. En esta nueva edición también se ofrecerá un espacio cultural para presentaciones artísticas de delegaciones de la Triple Frontera.

Le puede interesar: “Expo ferretera y terminaciones busca apoyar la construcción”

Vera de Núñez resaltó que la muestra es un espacio para los expositores para visibilizar sus empresas, interactuar con proveedores y clientes y hacer negocios.

La agenda

La apertura de la expo está prevista para el miércoles 15 de marzo, a partir de las 17:00 y en el primer día se tendrá una “noche paraguaya” con la presentación de artistas locales.

En los días siguientes la muestra arrancará desde las 9:00 hasta las 21:00 y cerrarán con números artísticos: el jueves 16 de marzo la presentación estará a cargo de artistas argentinas y el viernes 17 tocará a los artistas brasileños.

Mientras que el último día de la expo comenzará a las 10:00 y culminará a la noche con la premiación al mejor stand y reconocimiento especial a los expositores.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...