Dos niños fueron atropellados por un motociclista en Santa Rita

SANTA RITA. Dos niños indígenas, uno de nueve y otro de 12 años, fueron atropellados por un motociclista y sufrieron lesiones varias. El accidente ocurrió anoche alrededor de las 23:30 sobre la Ruta PY06 de esta ciudad, al sur de Alto Paraná.

Los niños accidentados fueron auxiliados y derivados hasta el Hospital Distrital de Santa Rita.
Los niños accidentados fueron auxiliados y derivados hasta el Hospital Distrital de Santa Rita.gentileza

Cargando...

Según el reporte de la Comisaría 18 de Santa Rita, el atropellamiento se produjo frente mismo a la terminal de ómnibus y fue protagonizado por Eloy Ariel Duarte López, de 21 años, cuando trabajaba como delivery.

Lea también: Santa Rita: niño de cuatro años fue arrollado por un automóvil

El joven se desplazaba sobre un biciclo Kenton Shark, de color negro y chapa 055 AAJZ, sobre la ruta PY06. En un momento dado, salieron los dos niños -que son hermanos- a la carretera y fueron atropellados por el motociclista.

A raíz del choque, los infantes sufrieron lesiones varias y fueron auxiliados y derivados por bomberos voluntarios hasta el Hospital Distrital de Santa Rita. De acuerdo al reporte policial, los accidentados estaban conscientes tras sufrir el percance.

Le puede interesar: San Antonio: perdió el control de su camioneta y chocó contra varios alumnos

Los niños estaban con sus padres y un grupo de indígenas que deambulan por las calles de Santa Rita.

Duarte López fue sometido al alcotest y el resultado salió negativo. Por disposición del fiscal José Silguero, su biciclo quedó retenido en sede policial.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...