Piden juicio oral para una indigente que habría apuñalado a su pareja

CIUDAD DEL ESTE. El fiscal Carlos Almada presentó el requerimiento conclusivo y solicitó el juzgamiento de una mujer imputada por tentativa de homicidio doloso. La misma está sindicada de apuñalar a su pareja tras una discusión y forcejeo.

El hombre fue apuñalado por su novia tras una discusión y forcejeo. (imagen ilustrativa).
El hombre fue apuñalado por su novia tras una discusión y forcejeo. (imagen ilustrativa).Foto Gentileza

Cargando...

Se trata de María Elizabeth Benítez (24 años), alias Princesa, quien está sindicada de aplicar heridas con arma blanca a su pareja Juan Carlos Rolón Florentín (23 años). El hecho ocurrió el 24 de julio de 2022 sobre la avenida Carlos Antonio López y Monseñor Rodríguez de esta ciudad.

Lea más: Imputan a mujer que habría apuñalado a su pareja

En esa ocasión, tanto el atacado como la atacante iniciaron una discusión por problemas particulares hasta que en cierto momento el hombre sacó un cortaplumas que tenía en el bolsillo, pero la mujer reaccionó y le pudo arrebatar rápidamente el arma. Allí, se generó un forcejeo, hasta que hirió en la mano a la víctima y luego le aplicó otra herida en el muslo izquierdo, según el informe oficial.

Seguidamente, el afectado fue auxiliado por bomberos voluntarios y trasladado hasta el hospital de Emergencias Médicas de Ciudad del Este, donde quedó internado. Mientras, la supuesta responsable fue aprehendida por efectivos policiales de la Comisaría 1ª y requisaron de su poder el arma utilizada para el atentado.

Lea también: Feminicidio: Expresidiario es acusado de matar a puñaladas a su pareja

Tras la intervención del Ministerio Público, el fiscal Carlos Almada abrió el proceso penal en contra de María Elizabeth Benítez, quien ahora está formalmente acusada y con expectativa de alta pena carcelaria.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...