Imputan a mujer que habría apuñalado a su pareja

CIUDAD DEL ESTE. El fiscal Carlos Almada imputó a María Elizabeth Benítez (24) por supuestamente apuñalar a su pareja, tras una discusión. El incidente se produjo ayer, en el microcentro de esta capital departamental.

Juan Carlos Rolón Florentín fue auxiliado hasta el Pabellón de Emergencias Médicas de Ciudad del Este.
Juan Carlos Rolón Florentín fue auxiliado hasta el Pabellón de Emergencias Médicas de Ciudad del Este.

María Elizabeth Benítez soporta cargos por tentativa de homicidio y se encuentra recluida en la comisaría de mujeres. El fiscal Carlos Almada solicitó al juzgado, la prisión preventiva de la mujer investigada presuntamente por atentar contra la vida de su pareja Juan Carlos Rolón Florentín (23).

Según los antecedentes, ayer, alrededor de las 8:10, en la avenida Carlos Antonio López y Monseñor Rodríguez del microcentro de Ciudad del Este, Benítez y Rolón Florentín iniciaron una discusión por motivos desconocidos.

En un momento determinado, el hombre sacó un cortaplumas de su bolsillo, pero la mujer reaccionó rápidamente para arrebatarle el arma. Durante el forcejeo, Rolón Florentín sufrió una herida en la mano. Luego, la procesada habría aplicado otra herida en el muslo izquierdo a su pareja.

Tras el incidente, el lesionado fue auxiliado por bomberos voluntarios y trasladado hasta el Pabellón de Emergencias Médicas, donde quedó internado. Mientras que la mujer fue aprehendida por los agentes policiales de la zona, quienes incautaron el arma usada.

Enlance copiado

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.