Semáforos dejan de funcionar en transitados cruces de Presidente Franco

PRESIDENTE FRANCO. Los semáforos dejaron de funcionar desde hace algunas semanas en dos transitados cruces en esta ciudad y la situación preocupa a los automovilistas. Existe el riesgo de accidentes de tránsito. La Municipalidad promete arreglar los aparatos.

Los semáforos están fuera de funcionarionamiento sobre ese sector de la ruta PY07 (exsupercarretera) en Presidente Franco.
Los semáforos están fuera de servicio sobre ese sector de la ruta PY 07 (exsupercarretera) en Presidente Franco.Fredy Flores

Cargando...

Desde hace algunas semanas, los semáforos instalados sobre la ruta PY 07 en la intersección con la exavenida Guaraní, en el Área 5 de Presidente Franco, dejaron de funcionar en el transitado punto, según informaron los lugareños a nuestra redacción.

Lea también: Ante inseguridad, Policía verificará identidad de personas instaladas en semáforos

En igual situación se encuentran los semáforos colocados frente al estadio del Club Cerro Porteño de Presidente Franco.

Ambos sectores de la ciudad, con alto tránsito vehicular, se convirtieron en áreas de peligro para los automovilistas y peatones, considerando que los semáforos servían para ordenar la circulación.

Los lugareños solicitaron a la Municipalidad franqueña, administrada por Roque Godoy (PLRA), la reparación o el cambio de los señalizadores con la finalidad de evitar eventuales accidentes de tránsito.

Puntos de salida

Las intersecciones afectadas son las vías más utilizadas para salir de Presidente Franco en dirección a Ciudad del Este y al sur de Alto Paraná.

Le puede interesar: Video: moquete entre conductor y en mendigo en semáforo en Ciudad del Este

El director de Tránsito de la Municipalidad, Osvaldo Sánchez, dijo que los semáforos dejaron de funcionar a raíz del robo de los cables y anunció que este lunes los aparatos serían reparados por los técnicos.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...