Según informaron este viernes desde la Dirección de Policía de Alto Paraná, el atraco ocurrió ayer en la sucursal ubicada en el barrio San Isidro, sobre la avenida San José de Ciudad del Este.
Lea también: Condenan a siete años a “predicador” por asalto en Ciudad del Este
Resultaron víctimas Dahiana Maribel Agüero Duarte (28) y Sandra Marlene Villalba Díaz (32), quienes fueron alteadas a punta de arma de fuego por el solitario delincuente, que tenía quepis y tapabocas.
Las empleadas se vieron obligadas a entregar G. 30.000 que tenían en la caja registradora. Además, antes de huir, el maleante se alzó con 9 aparatos celulares de la marca Xiaomi, de diferentes modelos, que estaban para la venta en el mostrador del negocio.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
Las víctimas denunciaron el hecho en la Comisaría 2ª del barrio Ciudad Nueva y también tomaron intervención los del Departamento de Criminalística de la Policía Nacional para levantar evidencias. Sin embargo, la encargada del negocio no quiso facilitar la grabación del circuito cerrado, de acuerdo a los intervinientes.
Lea también: Video: a balazos y con un extintor, frustran intento de robo en Petropar
El hecho fue informado al agente fiscal Osvaldo Zaracho para solicitar el material a través de un oficio, a fin de iniciar la investigación.
