Asaltan a distribuidores de embutidos y les despojan de la recaudación del día

Dos distribuidores de embutidos fueron asaltados y despojados de la recaudación del día en Ciudad del Este. Los ladrones eran cuatro sujetos que se desplazaban en un automóvil y estaban munidos de armas de fuego.

Los dos trabajadores fueron interceptados en un camino vecinal de Ciudad del Este.
Los dos trabajadores fueron interceptados en un camino vecinal de Ciudad del Este.

Cargando...

El asalto ocurrió a las 14:10 aproximadamente en un camino vecinal del asentamiento Bello Horizonte de esta capital departamental, ubicado a 1.800 metros de la ruta PY 02.

Resultaron víctimas, Jinmy Edgar Meker Medina (36) y Wilfrido Rudas Britos (27) ambos funcionarios de la empresa UPISA. Ambos fueron despojados de una suma de dinero que correspondía a la recaudación del día. El monto aún no fue determinado.

Lea más: Asaltan a tiros camión de una empresa distribuidora en Alto Paraná

Las víctimas se encontraban realizando entrega de embutidos pero en un momento dado fueron interceptados por los desconocidos quienes le obligaron a entregar sus pertenencias y consumado el hecho, se dieron a la fuga.

Los supuestos autores del hecho eran cuatro personas, quienes se desplazaban a bordo de un automóvil marca Toyota, modelo Premio, color blanco, chapa N°CFZ-865.

Acudieron al lugar del asalto, personal de Investigación de Hechos Punibles y de Criminalística de la Policía para los procedimientos.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...