Requieren prisión de uno de los supuestos asesinos de un joven

CIUDAD DEL ESTE. Dos hombres sospechosos de asesinar a puñaladas a un joven en el barrio San Juan de esta ciudad fueron imputados por el fiscal Carlos Antonio Almada. Uno de ellos está detenido con pedido de prisión preventiva, mientras que el otro supuesto autor del crimen está prófugo.

Óscar Manuel Bogado, alias "Oscar'i", está detenido en la Dirección de Policía de Alto Paraná, con pedido de prisión preventiva.
Óscar Manuel Bogado, alias "Oscar'i", está detenido en la Dirección de Policía de Alto Paraná, con pedido de prisión preventiva.

Cargando...

Los procesados están identificados como Óscar Manuel Bogado, alias “Oscar’i”, y Juan Carlos Sandoval Martínez, apodado “Kali’i”. Este último continúa prófugo y se requirió al Juzgado Penal de Garantías decretar su rebeldía.

Lea más: Joven muere apuñalado durante una riña entre supuestos adictos

El homicidio doloso ocurrió el pasado sábado, a las 13:00 aproximadamente, en plena vía pública, en inmediaciones del campus de la Universidad Nacional del Este (UNE). Resultó víctima fatal Fabio Junior Resquín.

Según testigos, los tres se encontraban en la calle hasta que se originó una acalorada discusión y los ahora imputados atacaron a la víctima, aplicándole tres puñaladas en el tórax. Posteriormente, ambos se dieron a la fuga.

A su vez, el herido cayó al suelo, siendo auxiliado y trasladado hasta el Hospital de Emergencias Médicas, donde falleció en el quirófano al no resistir las heridas.

Los agentes de la subcomisaría 46ª localizaron a Bogado en su vivienda, pero en todo momento se resistió y amenazó con cuchillo a los intervinientes. Ante esto, fueron convocados agentes antimotines para reducirlo. Tenía en su poder cinco armas blancas y un quepis que llevaba puesto en el momento del asesinato.

Lea también: Detienen a peligroso homicida tras intentar matar a su vecino

El padre del fallecido confirmó que su hijo era adicto a sustancias estupefacientes y que en el día del hecho tuvo una discusión con los presuntos homicidas, quienes igualmente serían consumidores de drogas, según las sospechas.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...