Imputan a hombre por golpear con manguera a su hija menor

PRESIDENTE FRANCO. La fiscala Viviana Sánchez abrió un proceso penal contra un hombre denunciado por supuestamente golpear con una manguera a su hija de 13 años, quien quedó con lesiones de consideración.

La Fiscalía de Presidente Franco Franco investiga el caso de violencia familiar.
La Fiscalía de Presidente Franco Franco investiga el caso de violencia familiar.ABC COLOR

Cargando...

El padre soporta cargos por violencia familiar y se encuentra a disposición de la justicia, tras ser imputado por la fiscala Viviana Sánchez por supuestamente agredir con una manguera a su hija de 13 años.

Lea también: Autores de agresión a niño en escuela privado podrían tener una condena de hasta 8 años cárcel

Según el acta de imputación, la agresión ocurrió el miércoles 15 de marzo pasado, a las 16:30 aproximadamente, en el interior de una vivienda de Presidente Franco. En aquel día, la niña se fue a la casa de su padre para pedirle que le devuelva un teléfono celular que le había sacado el día anterior.

El hombre respondió que no le devolverá el aparato celular porque estaba en falta, por dejar de acudir a la escuela. Allí se generó una discusión, hasta que el investigado se descontroló, tomó una manguera con la cual golpeó en diferentes partes del cuerpo a la niña, quien sufrió lesiones visibles.

Le puede interesar: Apresan a una niñera por presunto maltrato a niño de cuatro años

Tras la denuncia, el presunto agresor fue aprehendido por agentes policiales y quedó a cargo del Ministerio Público, siendo posteriormente procesado. La fiscala Sánchez solicitó al Juzgado de Garantías que disponga el arresto domiciliario del indiciado.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...