Según los intervinientes, recibieron una denuncia a través del sistema 911 sobre actos vandálicos protagonizados por adictos a las drogas en el kilómetro 1, sobre la calle Nicolás Argüello del barrio Pablo Rojas de Ciudad del Este.
Lea más: Matan a un hombre de una puñalada y a otro a balazos en distintos episodios
Los patrulleros de la Comisaría 1ª acudieron al sitio luego de la denuncia telefónica, pero cuando los presuntos inadaptados notaron la presencia policial, salieron corriendo en diferentes direcciones.
Entre ellos se encontraba Ezequiel David Flores (20), quien ingresó en un terreno baldío y luego trepó hasta el techo de una vivienda, donde finalmente lo capturaron.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
Los intervinientes verificaron sus datos y corroboraron que se trata del joven que ayer fue imputado y declarado rebelde en el marco de una causa por homicidio doloso. Además, el expresidiario cuenta con antecedentes por hurto agravado, año 2022 y hurto, año 2023.
Mató a su padrastro
El homicidio ocurrió el domingo último, a la 01:30 aproximadamente, en una vivienda ubicada en el kilómetro 9, fracción Parque del Monday de Ciudad del Este. Resultó víctima fatal Cristhian Franco Rojas (28), quien habría reclamado al joven por llegar borracho en la casa.
Lea también: Requieren prisión de joven implicado en asesinato del padrastro de su amigo
En el marco de la misma investigación, el primero en ser detenido fue Leandro Cabañas Román (20), quien habría ayudado a Ezequiel David para cometer el asesinato.
