Casi nulo movimiento comercial en el Este

Los comercios de Ciudad del Este permanecen mayormente cerrados este Viernes Santo, por lo que prácticamente no hay movimiento. Mañana las tiendas abren en horarios normales y se espera buena venta por la Pascua.

Muy pocos comercios abrieron al público este Viernes Santo en Ciudad del Este.
Muy pocos comercios abrieron al público este Viernes Santo en Ciudad del Este.abc color

Cargando...

Las calles y avenidas de esta capital departamental acostumbran permanecer con mucho movimiento, tanto de vehículos como peatones. Sin embargo, este viernes, debido al feriado y la inestabilidad climática, el movimiento es prácticamente nulo.

Lea más: Festiva e intensa bienvenida a turistas en campaña Buen Anfitrión en CDE

Solo unas pocas tiendas abrieron sus puertas y los pequeños comerciantes también se plegaron a la pausa por la Semana Santa, por lo que la gran mayoría permanece cerrada.

En contrapartida, ayer y el Miércoles Santo hubo un importante ingreso de turistas que entraron por el puente de la Amistad.

Mañana también los comerciantes reanudarán las actividades en horarios normales y esperan tener buena venta por la Pascua.

Lea también: Reportan generoso movimiento comercial en Ciudad del Este

El comercio fronterizo está enfrentando una grave crisis debido a las pocas ventas. En algunos sectores afirman que solo en fechas festivas registran un poco de movimiento.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...