Padre e hija heridos tras ser atropellados sobre la ruta PY02

CIUDAD DEL ESTE. Un septuagenario y su hija sufrieron heridas al ser atropellados por un furgón que circulaba sobre la ruta PY02, a la altura de la zona conocida como Km 8 Acaray. Las víctimas fueron auxiliadas por bomberos voluntarios al Pabellón de Emergencias Médicas (Traumas) del Hospital Regional.

Familiares de pacientes aguardando en el área de urgencias del Hospital Regional de Ciudad del Este.
Las víctimas fueron trasladadas hasta el Hospital Regional de Ciudad del Este. (Imagen ilustrativa)Archivo, ABC Color

Cargando...

De acuerdo al reporte de los policías intervinientes, padre e hija fueron embestidos por un vehículo cuando intentaban pasar por el cruce peatonal de la ruta nacional. Los transeúntes fueron identificados como Teofilo Rojas Acosta (77) y Miguelina Rojas Fernández (33).

Según se informó, el septuagenario sufrió “traumatismo craneoencefálico”, mientras que su hija resultó con “rotura de la pierna derecha”. Ambos fueron trasladados al Hospital Regional de Ciudad del Este para recibir atención médica.

Lea más: Conductor atropelló a jóvenes que bebían en medio de la calle y huyó

Por otra parte, el rodado involucrado en el percance es un Toyota Townace, color perla, año 1998, que estaba al mando de Maximino Cabrera Ramírez (63), quien no sufrió lesiones. Los agentes procedieron a trasladarlo a la dependencia policial para los trámites de rigor.

Se convocó al personal del departamento de Criminalística para el levantamiento de evidencias y se comunicó el caso al fiscal de turno, Edgar Modesto Torales, para el inicio de las primeras diligencias investigativas.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...