Dos empleados de una empresa distribuidora de lácteos denunciaron ante la Comisaría 22ª que fueron víctimas de un asalto por parte de un solitario y violento delincuente, que se encontraba armado, presumiblemente con una pistola 9 mm. El sujeto se alzó con la recaudación del día, cuyo monto no se confirmó, y dos teléfonos celulares.
Los datos refieren que los trabajadores, identificados como Gustavo Gian Rolón Martínez (22), quien era el conductor, y Javier Antonio Peralta (26), circulaban a bordo de un camión Mitsubishi Canter, año 2002, momento en que el chofer de un vehículo Toyota Allion plateado, sin chapa, descendió y efectuó un disparo sin mediar palabra.

Lea más: Roban G. 18 millones en asalto a distribuidora de lácteos
La bala atravesó el parabrisas frontal y traspasó la cabina, pero afortunadamente no hirió a los trabajadores. Seguidamente, el delincuente dio la voz de asalto y exigió la entrega de la recaudación del día, pedido al que las víctimas no opusieron resistencia.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
Tras asegurar el botín, el autor del asalto abordó nuevamente el automóvil en el que se desplazaba para darse a una precipitada fuga.
Los agentes intervinientes comunicaron el suceso al personal de los departamentos de Investigación de Delitos y de Criminalística, para el inicio de las averiguaciones. También se informó al fiscal de turno, Édgar Torales.
