Se apodera del auto nuevo de su amigo de tragos y luego lo abandona desmantelado

CIUDAD DEL ESTE. Un joven se llevó el automóvil de su amigo de tragos luego de una discusión que se registró esta madrugada frente a una bodega en el kilómetro 10 Acaray de esta ciudad. Después lo abandonó en una zona despoblada, pero totalmente rapiñado.

El automóvil fue encontrado abandonado en una zona despoblada y sin varios de los accesorios.
El automóvil fue encontrado abandonado en una zona despoblada y sin varios de los accesorios.

Cargando...

El vehículo es de la marca Toyota Premio, año 2004, chapa CFB 297, propiedad de Antonio Martínez (38), quien lo retiró de una playa de vehículos hace apenas cinco días, según el relato consignado en la denuncia policial.

Lea también: Allanan taller que funcionaba como desarmadero en Luque

La víctima contó que anoche se encontraba ingiriendo bebidas alcohólicas con Bruno Ariel Chávez Domínguez (25), quien es hijastro de su hermano, y acababa de salir de la Penitenciaría Regional de Ciudad del Este, donde estuvo recluido por un caso de violencia familiar.

Poco después de las 1:00 de la madrugada de este jueves se originó una fuerte discusión entre los dos amigos ínterin en que el expresidiario abordó el vehículo de Martínez y se dio a la fuga.

A su vez, la víctima radicó su denuncia ante el Puesto Policial Nº 12 y tras un rastrillaje el vehículo fue encontrado abandonado en un paraje en el kilómetro 12, lado Monday de Ciudad del Este.

A simple vista al vehículo le sustrajeron gran parte de sus accesorios antes de ser abandonado en el lugar, ocasionando un gran perjuicio económico al propietario.

Lea también: Recuperan en Ciudad del Este vehículo hurtado en Foz de Iguazú

El hecho fue informado a la fiscala Julia González y tomaron intervención agentes de Investigaciones de la Policía Nacional, para iniciar el trabajo de campo para tratar de dar con el paradero de Bruno Ariel.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...