Miles de usuarios afectados por corte de energía eléctrica en Alto Paraná

CIUDAD DEL ESTE. Miles de usuarios de la ANDE se quedaron sin el suministro eléctrico este miércoles en diferentes distritos de Alto Paraná. El corte del servicio eléctrico no estaba programado y tomó desprevenida a la población.

Personal de la ANDE reparando cortes. Archivo.
Los técnicos de la Ande están restableciendo paulatinamente el servicio eléctrico (imagen ilustrativa).Gentileza

Cargando...

El corte del suministro de energía eléctrica se produjo esta tarde y afectó a miles de usuarios de diferentes municipios de Alto Paraná.

Lea también: Por morosidad, la ANDE intensificará los cortes de energía desde el lunes

La suspensión del servicio eléctrico es de forma general y toma por sorpresa a los clientes, principalmente a los comerciantes con alta dependencia del servicio eléctrico para sus actividades diarias.

El ingeniero Juan Rozzano, jefe departamental de la ANDE, indicó inicialmente que se desconocía el motivo de la caída del servicio eléctrico en el departamento. Posteriormente los técnicos descubrieron que varios centros de distribución quedaron inactivos, por lo que se interrumpió el suministro eléctrico en miles de casas.

Le puede interesar: ANDE realizó mil cortes por falta de pago

Paulatinamente se normaliza el suministro eléctrico en diferentes sectores de Alto Paraná, aunque el servicio no se restableció aún completamente.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...