Repartidor intentó evitar robo, pero fue agredido por motochorro

Este artículo tiene 2 años de antigüedad
Asalto a mano armada.
La víctima fue intimada con un arma de fuego. (Imagen ilustrativa)

CIUDAD DEL ESTE. Un hombre que se encontraba trabajando como repartidor fue interceptado por dos motochorros, quienes lo despojaron de su billetera. La víctima forcejeó con uno de los atacantes, a fin de evitar el robo; sin embargo, terminó siendo agredido con golpes de puño y patadas en el rostro.

El reporte de la comisaría jurisdiccional hace referencia a un asalto perpetrado por dos motochorros, ayer a la medianoche, en la vía pública del Km 8,5 Acaray, barrio Ka’aguy Rory de Ciudad del Este. Resultó víctima Christian Dejesús Vera Fretes (32), delivery.

De acuerdo a la denuncia, el afectado estaba entregando productos en la zona, en su motocicleta, cuando se acercaron dos hombres que también circulaban en una moto. Uno de ellos descendió y a punta de arma de fuego dio la voz de asalto.

Lea más: “Corrí por mi vida”, dijo delivery asaltado en Luque

El trabajador forcejeó con el asaltante. En consecuencia, fue agredido a golpes de puño y patadas en el rostro. El delincuente logró apoderarse de sus pertenencias, llevándose su billetera que contenía la suma de G. 500.000 y un celular Samsung, modelo A23.

Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy

Delivery describió a su atacante

El maleante y su cómplice abandonaron la escena después del robo.

La víctima describió a su atacante como un hombre de cutis moreno, delgado y de estatura alta, que vestía un pantalón de jean azul, campera de color negro y quepis negro.

Tras la recepción de la denuncia, la policía comunicó el hecho al Ministerio Público para el inicio de la investigación correspondiente.