Electrificó su portón por temor a inseguridad y terminó muerto por descarga

Este artículo tiene 2 años de antigüedad
El cuerpo de la víctima quedó tendido en el suelo tras recibir la fuerte descarga eléctrica.
El cuerpo de la víctima quedó tendido en el suelo tras recibir la fuerte descarga eléctrica.

CIUDAD DEL ESTE. Un hombre murió tras recibir una fuerte descarga eléctrica al entrar en contacto con el portón de su casa que él mismo había electrificado a raíz de la inseguridad. El trágico suceso ocurrió este jueves, a las 15:50 aproximadamente, en el barrio Pablo Rojas de esta capital departamental.

La policía jurisdiccional que intervino fue alertada sobre la muerte de un hombre, aparentemente a raíz de una descarga eléctrica. Agentes policiales fueron a verificar y encontraron un cuerpo tendido sobre la vereda. La víctima fue identificada como William Víctor Hehner Villalba (47).

De acuerdo a datos recabados por los intervinientes, el hombre se encontraba realizando trabajos al costado de su vivienda. A fin de evitar ser víctima de robo, él mismo había electrificado su portón conectándolo a un cable con corriente.

Lea más: Muerte por presunta descarga eléctrica: ANDE da recomendaciones para evitar riesgos

En un momento dado requirió de una herramienta que estaba en el interior de su propiedad, por lo que metió el brazo por debajo del portón de su casa, con el propósito de intentar alcanzarla. Sin embargo entró en contacto con la electricidad y recibió una fuerte descarga que acabó con su vida.

Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy

Tras el levantamiento de evidencias, el cuerpo fue trasladado por una funeraria para su posterior entrega a sus familiares. El suceso fue comunicado al Ministerio Público.