Mujer fallece tras grave accidente de tránsito sobre la ruta PY02

MINGA GUAZÚ. Un trágico accidente de tránsito, que involucró una camioneta y una motocicleta, se produjo en la tarde de este miércoles sobre la ruta PY02, en esta ciudad. Las dos víctimas se desplazaban desplazaba en la moto. El conductor sufrió lesiones y su acompañante falleció tras el fuerte impacto.

La motocicleta en que se desplazaba la víctima fatal.
La motocicleta en que se desplazaba la víctima fatal.gentileza

Cargando...

El accidente ocurrió aproximadamente a las 18:55 del miércoles, a la altura del Km 21 de Minga Guazú, en el carril que conduce hacia el oeste.

La víctima fatal de accidente de tránsito fue Rosa Susana Peralta, de 41 años, quien en vida residía en el Km 17 Acaray de Minga Guazú. Mientras que el lesionado es Matías de Jesús Caballero Peralta, de 19 años.

Ambos se desplazaban sobre la carretera en una motocicleta, de color azul y matrícula 418 AAJZ, que conducida por el joven. Fueron atropellados por una camioneta Chevrolet Trailblazer, de color gris y chapa AALM 548, guiada por Fernando Mazzoneto Sansigolo, de 38 años.

Lea también: Niño muere en grave accidente de tránsito en la ruta PY05

Circulaban en la misma dirección, según testigos

Según testimonios recogidos por la Policía, la camioneta Chevrolet circulaba en dirección Este a Oeste por la ruta PY02 cuando impactó por detrás a la motocicleta que transitaba en la misma dirección.

El choque ocasionó que los ocupantes de la motocicleta cayeran al pavimento. Posteriormente, fueron auxiliados y trasladados al Hospital Distrital de Minga Guazú. Lamentablemente, en el hospital, Rosa Susana Peralta perdió la vida debido a las lesiones sufridas.

Le puede interesar: Caacupé: otro accidente en la nueva ruta deja dos fallecidos

El hecho fue comunicado telefónicamente a la fiscala de turno Cinthia Leiva, y se convocó al personal de Criminalística para inspeccionar la escena del accidente fatal.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...