Banda armada asalta transportadora y se lleva tres cajas

Este artículo tiene 1 año de antigüedad
Agentes de la Comisaría local en el depósito de la empresa para recabar datos del violento asalto.
Agentes de la Comisaría local en el depósito de la empresa para recabar datos del violento asalto.

MINGA GUAZÚ. Un grupo armado de alrededor de 10 personas asaltó una transportadora de encomiendas y se llevó dos o tres cajas que presumiblemente contenían repuestos. Se sospecha que manejaban información incorrecta, por el despliegue y porque en todo momento preguntaron dónde guardaban los celulares.

El hecho ocurrió ayer, a las 23:15 aproximadamente, en el depósito de la empresa Yaraha, ubicado en el exkilómetro 18, lado Monday, a 500 metros de la Ruta PY02, en esta ciudad altoparanaense.

Lea más: Vestidos de policías roban celulares de alta gama en violento asalto a transportadora

De acuerdo con los datos, los delincuentes encapuchados llegaron en una camioneta de la marca Kia color negro y un furgón presumiblemente de la marca Noah, color plata. Acto seguido, irrumpieron en la transportadora y, a punta de escopetas, redujeron a los empleados Arnaldo Chamorro Flores, Eduardo Castillo Arias y Alfredo Vera.

Los delincuentes exigieron en todo momento que se les entregue celulares y cuando las víctimas explicaron que solo se dedican al transporte de papel higiénico y repuestos fueron golpeadas brutalmente, a tal punto de que les rompieron la cabeza.

Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy

Posteriormente, los bandidos se apoderaron de dos o tres cajas que presumiblemente contenían repuestos y se dieron a la fuga.

Los empleados fueron trasladados por bomberos voluntarios hasta el pabellón de emergencias médicas del Hospital Regional, donde recibieron atención y ya se encuentran fuera de peligro.

Lea también: CDE: tras enfrentamientos a tiros, capturan a asaltantes fuertemente armados

Se habrían equivocado

El jefe de Gabinete del Departamento de Investigaciones de Alto Paraná, comisario Hugo Velázquez, manifestó que sospechan que los asaltantes manejaban información errónea, considerando las mercaderías robadas y el gran despliegue para perpetrar el atraco.