Vídeo: asaltan estación de servicios e intentan robar cajero automático en Minga Guazú

MINGA GUAZÚ. Una banda de siete u ocho delincuentes asaltó a empleados de una estación de servicios e intentó robar el cajero automático que se encontraba en el lugar. Los delincuentes ataron un cabo a la máquina con la intención de arrastrarla, pero se soltó y salieron huyendo.

La estación de servicios fue atacada por delincuentes esta madrugada e intentaron robar el cajero automático, pero no tuvieron éxito.
La estación de servicios fue atacada por delincuentes esta madrugada e intentaron robar el cajero automático, pero no tuvieron éxito.

Cargando...

El Departamento de Investigación de Delitos del Alto Paraná reportó que el hecho de asalto e intento de robo del cajero automático ocurrió este domingo, a las 2:50, en la estación de servicios Petropar situada sobre la avenida paralela a la ruta PY06, zona conocida como km 30.

Resultaron víctimas Luis Alberto Villalba (24), empleado de la gasolinera, quien fue despojado de la recaudación, consistente en aproximadamente G. 2 millones, e Inildo Almada Torres (34), guardia de seguridad del local, quien fue obligado a entregar su arma de fuego, una escopeta calibre 12 mm.

El relato refiere que la banda de asaltantes integrada por siete u ocho delincuentes llegó al local en dos vehículos: un Toyota IST color blanco, sin chapa, y una camioneta Toyota Hilux, año 2023, color plata, placa AAVL 338. Al descender, inmediatamente redujeron a los trabajadores.

Lea más: Incesante inseguridad en Alto Paraná: tres robos de vehículos en menos de 24 horas

Luego, procedieron a enganchar un cabo de acero al cajero automático que se encontraba en el lugar, perteneciente al Banco Sudameris. Intentaron arrancar la máquina estirándola desde la camioneta Hilux, pero el cable metálico no soportó el peso y se soltó.

En ese momento sonó la alarma de seguridad y los sujetos subieron a los rodados y escaparon raudamente por la ruta PY06. El cajero automático no sufrió grandes daños.

Abandonan vehículos

Esta mañana se informó que los vehículos utilizados en el atraco fueron abandonados en un yuyal, a unos 7.000 metros de la ruta PY02, en zona del ex km 21, lado Monday. Del interior de uno de los rodados se incautó un aparato celular.

Se constató que la camioneta Toyota Hilux había sido robada el pasado viernes en un violento asalto ocurrido en el km 30, mientras que el Toyota IST, cuya chapa es AAGM 701, fue producto de un hurto.

Se dió intervención al personal de Criminalística y se remitieron los antecedentes al Ministerio Público.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...