Idilio García Figueredo (31), quien en vida residía en la fracción Las Margaritas del Km 18 Monday de Minga Guazú, falleció en el Hospital Regional del Instituto de Previsión Social (IPS) de Ciudad del Este.
El hombre había sido víctima de un atentado a tiros en la madrugada de ayer viernes, en la vía pública del Km 12 Acaray de Ciudad del Este. El crimen fue perpetrado por personas aún no identificadas.
Lea también: Presunto feminicidio: un hombre habría asesinado a su ex pareja con 40 puñaladas
El caso fue descubierto por la Policía cuando agentes del puesto policial N° 12 encontraron una motocicleta abandonada con una mochila, un chaleco táctico y una remera de color negro con rastro de sangre, al costado de un camino vecinal.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
Luego, llegó al lugar Igor Javier Arriola Cañete (19) a bordo de una moto GTR, de color negro y chapa 153 AANS, propiedad de la víctima.
El joven dijo a la Policía que cuando circulaba por la zona encontró a la víctima ensangrentada en medio de la calle y que la llevó hasta el Hospital Distrital de Minga Guazú, de donde el herido fue derivado hasta el hospital del IPS.
Le puede interesar: Supuesto “viuda negra” habría planeado el asesinato de su pareja ya en España
Agentes del Departamento de Investigación de Delitos y de la oficina de Criminalística de la Policía se constituyeron hasta la escena del crimen y encontraron cinco vainillas percutidas calibre 9 mm y una cartera tipo billetera para dama que contiene dos dispositivos de pendrive.
