Reportan hallazgo de un cadáver en un arroyo de Hernandarias

HERNANDARIAS. La Policía Nacional reportó el hallazgo de un cuerpo sin vida de un hombre, en la tarde de este domingo alrededor de las 16:30, en un arroyo localizado en la colonia Paso Ita de esta ciudad del Este. El desafortunado hombre estaba con los pies atados con una cuerda, por lo que se presume que fue asesinado.

El hallazgo se produjo a unos 2.000 metros del puente que une Hernandarias con Minga Guazú.
El hallazgo se produjo a unos 2.000 metros del puente que une Hernandarias con Minga Guazú.gentileza

Cargando...

La Comisaría 5ª comunicó el hallazgo de un cadáver en el arroyo de la colonia Paso Ita, en Hernandarias, a unos 2.000 metros del puente sobre el Río Acaray y que une la ciudad con Minga Guazú.

El cuerpo pertenece a Carlos Augusto Marecos Díaz (34), quien en vida residía en Km 4 María Auxiliadora de Ciudad del Este y registraba dos antecedentes: por robo agravado (2012) y hurto (2023).

Lea también: Macabro hallazgo en Lambaré: un cuerpo en descomposición se encuentra en el cauce de un arroyo

Marecos Díaz fue encontrado con los pies descalzos y atados presumiblemente con una cuerda, por lo que se presume que fue asesinado. El hombre vestía una remera de color rojo y un short de color negro o azul marino con franjas blancas, y estaba parcialmente sumergido en el arroyo.

La identidad de la víctima inicialmente no se sabía, aunque posteriormente fue identificada mediante el sistema Afis (registro dactilar) de la Policía.

Le puede interesar: Hallan cadáver en un inquilinato de Ciudad del Este

Una comitiva fiscal con médico forense y agentes de la oficina de la oficina de Criminalística de la Policía se trasladaron hasta la escena del hecho, para los procedimientos legales. Luego, el cuerpo fue derivado a una funeraria.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...